viernes, 6 de abril de 2012

Invitación a segunda gran marcha de antorchas


No olvidamos. No olvidamos lo que sucedió el 9 de abril de 1948. El pueblo tomo los destinos de su historia, luchó contra la represión y hoy renace en cada uno y cada una de nosotras. El 9 de abril marcó profundamente a esta ciudad, a este país, y nos demostró que como movimiento popular, podemos seguir luchando por lo que es nuestro. El gaitanismo representó en su momento un horizonte alternativo para el pueblo colombiano y hoy mas que nunca, podemos continuar construyendo una propuesta alternativa. Sobran razones para movilizarnos, para apropiarnos de esta ciudad y construir una nueva!!

Ya tenemos un camino recorrido. En las multiples generaciones nunca desaparecio un recuerdo y una reivindicacione de aquel 9 de abril, desde hace más de 5 años venimos reafirmando nuestra opción por esta memoria que camina en las luchas populares. El 9 de abril del 2011 realizamos una movilización de antorchas en la noche por el centro de la ciudad, logramos que muchos y muchas recordaran esta fecha y sintieran este significado que le estamos dando. Esperamos que este año esta propuesta sea mas amplia, incluyente y tenga mayor impacto, lo que depende de todas y todos.

INVITACIÓN A SEGUNDA GRAN MARCHA DE ANTORCHAS

FECHA: 9 DE ABRIL
LUGAR: PLAZA DE LAS NIEVES ( Cra 7ma con Cll 22)
HORA: 3PM

Lleve su antorcha.

¿ Como hacer una antorcha?

Lo mas deseable es hacerla con un tarro (como los de leche klim) pero sino se amarra muyyyy bien con alambre al palo de escoba mucha estopa y tela.

http://www.youtube.com/watch?v=j2x7ln4Ud5s

Encuentros-murales de la memoria

Techotiva
FECHA: SÁBADO 7 DE ABRIL
HORA: 10:30AM
LUGAR: Av Abastos (kra 86, que ahora es kra 80) con Villavicencio en la esquina diagonal al CDC (Centro de Desarrollo Comunitario) Britalia..

Bosa
FECHA: Domingo 8 de Febrero
HORA: 8 AM
LUGAR: PARQUE BOSA PORVENIR (Junto a la sede a colegio el porvenir)

CONVERSATORIO. Gaitán y el Movimiento popular

FECHA: 17 DE ABRIL
LUGAR:(Auditorio por confirmar)
HORA: 4:30PM


LES INVITAMOS A CONSTRUIR JUNTXS LA MEMORIA Y LA DIGNIDAD DEL MOVIMIENTO POPULAR!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario